¿Qué es el Coaching Ejecutivo o Empresarial?
Nuestro lema es “Lo que ayuda a las personas, ayuda a las empresas”.

Directora del Programa de Formación: Henar Moreno.
Coach de Relaciones,Grado en Psicología, ​Experta en Relaciones Tóxcias, Inteligencia Emocional y Programación Neurolinguísitica.Escritora en las revistas Lo+Musical y Activate-tú.

El Coaching Ejecutivo está enfocado en la realización de CURSOS y TALLERES en el ámbito empresarial, diseñados para motivar a los empleados, así como para identificar y rentabilizar sus talentos potenciando su autoestima. 

Nuestro objetivo es Ayudarte

Atentos, Comprometidos, Decididos y Honestos.

Entre otras, enseñamos a LIDERAR a través de técnicas para entrenar la INTELIGENCIA EMOCIONAL, a empatizar o identificar obstáculos, oportunidades y tomar decisiones sin miedo. 

Consideramos que el verdadero LIDER es quién consigue crear cercanía en su equipo y la calidez necesarias para que los empleados se sientan cómodos de hacerle participe de sus problemas o ideas, ya que nadie tiene la información tan de primera mano como el que ejerzce una competencia.

En nuestros cursos se analizan todas aquellas variables relacionales, psicológicas y humanistas que definen la personalidad óptima en el liderazgo moderno: empatía, extroversión, optimismo y autogestión emocional. Todo ello con un objetivo: potenciar la relación entre personas de un mismo equipo sobre la perspectiva de la aportación de valor y la búsqueda de resultados concretos.

Cuando empieces, serás un profesional. Al finalizar el programa, un experto.

“Trabajar bien en equipo, divide el trabajo y multiplica los resultados”

En cualquiera de nuestros programas, fomentamos el trabajo en equipo haciéndoles participes de los beneficios de sentirse integrado, colaborar, cooperar, mantener una actitud mental positiva o comunicarse asertivamente.

Les mostramos los beneficios de comprometerse con el trabajo, y asumir la responsabilidad de sus tareas sin necesidad de control riguroso por parte de sus superiores.

Con todo esto como base, en Coaching para la Libertad diseñamos los mejores Talleres y Cursos a medida, adaptados a las necesidades de su empresa sea cual sea su tamaño, presupuesto y objetivo  ultilizando herramientas de Coaching, Programación Neuro Lingüística y Mindfulness… entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

Formación a medida en coste, formato y duración;

Nos gusta diseñar formaciones dinámicas y entretenidas y sobre todo prácticas para que el usuario se involucre, que inciten a la participación activa y voluntaria de los asistentes y que propician la reflexión y el debate.

Formaciones más demandadas:
  • Comunicación asertiva y habilidades de relación interpersonal. ¿Cómo reducir las tensiones y facilitar el entendimiento?.
  • Estilos y técnicas de Liderazgo empresarial y organizacional. Nuevos mandos, como gestionar y dirigir equipos.
  • Gestionar equipos positivos y eficaces.
  • El Arte de pensar en positivo frente a la adversidad.
  • El desarrollo del talento y del potencial latente en los empleados como verdadera motivación.
  • Gestionar Emociones y Conflictos en el ámbito laboral.
  • Estrés y Ansiedad. ¿Amigo o  enemigo?. Técnicas de autoregulación.
  • Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas. Elecciones y actitud para una productividad extraordinaria.

Algunos de nuestros programas más demandados para empresas públicas en el área de servicios sociales:

  • Violencia de Género.
  • Terapias a colectivos en riesgo de exclusión social.
  • Psicología a Tercera edad y Niños.
  • Sanar la Autoestima en Mujeres.
  • Estrés y Ansiedad. ¿Amigo o  enemigo?. Técnicas de autoregulación.