Sobre mí

Henar Moreno.
Coach Personal y Ejecutiva.

Mi nombre es Henar Moreno, soy Coach vocacional titulada, Personal, Empresarial y Educacional y tengo estudios universitarios en Psicología. También cursé un Máster en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional.

Sé que la preparación académica es importante, no obstante, no creo que sea lo que vaya hacer que el Coaching sea efectivo sino que hay otros factores que en mi opinión, van a influir más en el logro de las metas del “coachee”, desde la vocación del coach-terapeuta, a la predisposición del cliente al aprendizaje, el cambio y lo motivado que esté.

En mi caso, mi deseo ardiente desde niña de ayudar en el área psicológica y mis habilidades para ello que trato de mejorar activamente, como; capacidad de escucha, facilidad para empatizar o extraer el aspecto positivo que subyace en cualquier acontecimiento… hacen que mis sesiones de coaching personales y grupales, sean muy efectivas.

En ellas puedo tratar cualquier tema que el cliente necesite, sin embargo estoy especializada en Relaciones Tóxicas, Coaching Sentimental (especialmente en  crear relaciones sanas y equilibradas o superar una ruptura de pareja) y, Coaching para mejorar la Autoestima a través de entrenar la Inteligencia Emocional.

Creo firmemente que casi todos nuestros problemas se fundamentan en haber organizado nuestra vida conforme a los demás y no a nosotros mismos, por lo que utilizo en cada taller o terapia, técnicas de Mindfulness y Equilibrio Emocional que nos permiten conseguir una mente plena, necesaria para aprender a escucharnos y reconocer nuestros verdaderos deseos, motivaciones, necesidades o propósito de vida. De ese modo lograremos encauzar nuestras decisiones en coherencia con nosotros mismos a medida que consigamos más claridad.

Cualquier cambio externo comienza primero en nuestro interior, por lo que a cambio en positivo, a la mejora de nuestra calidad de vida o despertar a la magnificencia de lo que somosno se llega ni por un golpe de suerte, si o que sólo puede conseguirse a través de dos caminos opuestos; el del amor o el del sufrimiento. 

Recuerda que se te fue concedido, el don más grande que existe que es tu libertad de decisión.

¿Cuál elijes?

¿Cómo trabajo?

“Me he puesto como Objetivo Concentrarme en tu Sanación Psicológica enfocándome en tus fortalezas, logros y potencial”.

Si supieras los recursos tan valiosos que posees, si supieras que tienes habilidades para ser muy bueno en varias disciplinas, si supieras que estás preparado para afrontar cualquier cambio o destinado a alcanzar el éxito en aquello que te propongas y disfrutando del camino, seguramente no te mantendrías en tu insufrible zona de confort mucho tiempo más.

Por tanto no es una cuestión de no tener, sino de no saber, mejor dicho no recordar.

Mi misión es que recuerdes Quien Eres, que recuperes esa motivación y entusiasmo que tuviste de niño, con la vienes de serie.

Mi gran misión es que pierdas el miedo a brillar y acompañarte para renacer a través del Amor, que aprendas a amarte y a tallar con ilusión, el diamante en bruto que ahora eres.

Y te prometo que en muy poco tiempo, volverás a ver tu luz.

En cualquiera de mis talleres ayudo  a identificar las fortalezas y a utilizar lo que  llamamos el Co-razón, es decir el corazón y lógica unificados. Porque cuando te atreves apostar por el corazón, al mismo tiempo utilizando la lógica, (aunque requiera decisiones difíciles al principio) la vida te recompensa ayudándote a conseguir tus sueños, atraerás muchas oportunidades…. pero el primero que debe empezar a ayudar eres siempre tú mismo.

El primer paso quizás no te haga alcanzar tu meta pero te saca del hoyo.

A medida que dejamos caer barreras mentales, límites impuestos que no son nuestros pero hicimos nuestros por costumbre y condicionamientos… todo empieza a fluir y encontramos esa claridad sobre lo que nos apasiona y hacia dónde dirigirnos. Esta coherencia nos dará la fuerza para establecer la disciplina y mantenernos en el camino, lo cual nos dará una felicidad, que nada tiene que ver con todo lo vivido hasta ese momento.

Como siempre digo, “querer es poder”. Tú tienes la fuerza y la capacidad para sacar el agua de tu barco y prosperar. Y sé que quieres.

ERES LO QUE AMAS.

Si realmente encuentras tu “razón para vivir” es decir, si encuentras aquello que realmente quieres, que realmente AMAS, te conectarás con el poder inmenso que llevas dentro, vivirás entusiasmado con la motivación suficiente para saltar cualquier obstáculo y entonces la abundancia y felicidad LLEGARÁN POR AÑADIDURA, porque talento y pasión en acción son sinónimo de abundancia. Por tanto, lo único que tienes que hacer es enamorarte de lo hagas o hacer lo que amas.

Estás hecho del mismo material que esos soles que ves como estrellas en el firmamento, eres polvo de estrellas y en mi opinión, ésta es la manera que tiene Dios de recordarte que siempre serás, una gran estrella que brilla.

Henar Moreno. 

656 38 00 49
info@coachingparalalibertad.com
Calle Povedilla.
Madrid, Madrid.

Coaching para la libertad © 2018. Todos los derechos reservados.